• Slide7

    TE LO PONEMOS FÁCIL

  • slide1

    TU EMPRESA, AL DÍA

  • slide6

    ESTÁS EN BUENAS MANOS

ACTUALIDAD

- Dades i Serveis

Estos días, a raíz de un dictamen del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, se ha hablado mucho de cuál es el control efectivo que una empresa puede hacer sobre los correos de sus trabajadores. En este sentido desde DADES i SERVEIS te recordamos que, [...]

- Dades i Serveis

En DADES i SERVEIS te recordamos que a la hora de facturar al arrendatario los gastos de electricidad, agua e IBI, así como otras tasas correspondientes al arrendamiento de un local, los debes incluir en la base imponible junto con la renta, excluido [...]

- Dades i Serveis

En DADES i SERVEIS te recordamos que si tienes previsto adquirir un coche a nombre de tu empresa debes tener en cuenta que en relación al IVA “a priori” te puedes deducir el 50 por ciento del IVA pagado, así como el de los gastos fruto de su utilizac [...]

LABORAL

Dades i Serveis asesora, con la máxima confidencialidad y rigor, a cerca de mil empresas y gestiona la confección de casi diez mil nóminas.

FISCAL

En Dades i Serveis sabemos muy bien que de la correcta aplicación del reglamento fiscal a la naturaleza y orientación de los negocios y actividades de …


JURÍDICO

La asistencia legal a nuestros clientes es un valor añadido, que refuerza la amplia cartera de servicios y nos posiciona como una empresa única, integral …

CONTABLE

Uno de los puntales de una cuidadosa gestión de la empresa es disponer de una contabilidad eficiente al servicio también de la estrategia general de tu negocio.


MERCANTIL

Siguiendo nuestra vocación de servicio integral y el cuidado que ponemos en la gestión de todos los procesos que tienen que ver con el ciclo vital de la empresa …

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

La empresa, con independencia de cuál sea su actividad y dimensión, necesita comunicarse. Y necesita comunicar bien. Tanto para mejorar su posicionamiento …


ECOASESORÍA

En Dades i Serveis estamos muy atentos a las últimas novedades tecnológicas y su aplicación en la mejora de la calidad del servicio a nuestros clientes …

D&S online

¿Qué te parecería poder realizar tus gestiones laborales y fiscales desde cualquier lugar, a la hora que quieras y con total comodidad y seguridad?